Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

domingo, 29 de mayo de 2011

Tarta Cartas Poker para Cati.

Y por último os enseño la tercera tarta, bueno una mini tarta que hice este mismo fin de semana, y es que era el cumpleaños de Cati, mi suegra, a la que le encanta ir al hogar a pasar todas las tardes con sus amigas a jugar a las cartas y al bingo.

Y como a ella le encanta todo lo que hago, no tenia problemas a la hora de elegir el bizcocho y el relleno, así que hice el bizcocho de canela y lo rellené de dulce de leche.

Fue una sorpresa para ella, porque sabía que había estado trabajando con las otras dos tartas, la de   mi sobrina Cati y la de Sergi de Bob Espoja y por supuesto, no se esperaba que me presentara con una mini tarta para ella.

Creo que le gustó mucho, os dejo las fotos.






Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

Tarta Preadolescecia para Cati.

Hola de nuevo,   os voy ha enseñar la tarta que preparé también este fin de semana para mi sobrina Cati, que el pasado día 17 de mayo, cumplió los 11 años y que hasta la fecha, por un motivo u otro,  se había ido aplazando la fiesta.

Mi cuñado Sergio, me comentó que no tenía ni idea de que tema podíamos preparar la tarta, porque ahora mismo está en una edad un poquito difícil, bueno, difícil, difícil, no, sólo lo que llamamos, la etapa de la preadolescencia, no sé yo que pasará cuando lleguen a la adolescencia total, ja, ja,ja, bueno a lo que vamos,
el bizcocho lo preparé de vainilla y relleno de crema de nubes.

Aquí os dejo las fotos.










Hasta Pronto.

Tarta Bob Esponja y sus amigos para Sergi.

Hola, hoy os voy a enseñar la tarta que preparé para celebrar el 6º cumpleaños de Sergi, el hijo de Marta, amiga de mi hermana Enri, me comentó que al igual que a muchos niños y niñas de su edad, le encanta Bob Esponja y que le gustaría darle una sorpresa.  También me comento que le encanta el chocolate, así que como podéis imaginar, el bizcocho y el relleno de la tarta la preparé de "CHOCOLATE".

A mí, también me hacía ilusión  preparar la tarta, porque es la segunda que hago de éste personaje "Bob Esponja" y la verdad es que es un personaje muy divertido y agradecido a la vez, en fin, aquí os dejo las fotos.









Espero que os guste, hasta la próxima entrada.

domingo, 22 de mayo de 2011

Tarta 1ª Comunión Peter Pan para Ángel.

Hola, hoy os quiero enseñar la tarta que   le preparé a Ángel para su primera comunión, ya veréis que no es la típica tarta que se  suelen presentar  para éste tipo de eventos, pero Luisa, una chica estupenda y muy simpática,  tía de Ángel, quería darle una sorpresa a su sobrino con una tarta de Peter Pan para su comunión.

Y es que Ángel está   preparando una obra de teatro en la que participa con el personaje de " el indio" y como está muy ilusionado con la obra se le ocurrió sorprenderle en el día de su primera comunión.


Aquí os dejo algunas fotos de la tarta, espero que  la disfrute tanto como yo preparándola.

Felicidades Ángel !!!!









Espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada.

domingo, 15 de mayo de 2011

Tarta H2O.

Hola, hoy os voy a enseñar la tara que preparé para  Mercedes, una  niña que cumplía 11 años y a la que  le encanta la serie H2O, una serie de tres chicas adolescentes que en realidad son sirenas, a mis hijas también les gusta mucho esta serie.

Aquí os dejo algunas fotos de como quedó la tarta., espero que os guste y sobre todo a Mercedes, que le mando un beso muy fuerte y un abrazo, por que sé que no lo está pasando muy bien estos últimos días. Ánimo también para su mama Margarita.










Hasta pronto.

domingo, 8 de mayo de 2011

Brazo de Gitano relleno de nata y fresa sin gluten.

Hola, hoy os voy a enseñar el postre que preparé para éste fin de semana. La verdad es que como no tenía mucho tiempo,  opté por preparar algo sencillo, rápido y que mi peque también pudiera comer.

Así que  me acordé de que tenía una receta para preparar un bizcocho plancha para hacer  con  la thermomix, y me decidí a preparar un Brazo de gitano relleno de nata y fresa sin gluten, aunque ésta receta se puede preparar fácilmente también sin thermomix.

Aquí os dejo la receta:

Ingredientes: 4 huevos medianos, 120gr de azúcar, 120gr de Maizena, 1 cucharadita de azúcar avainillado y un pellizco de sal.

Elaboración con thermomix: Precalientar el horno a 180º.
1.-Colocar la mariposa en las cuchillas, verter en el vaso los huevos con el azúcar y el azúcar avainillado. Programar 6 minutos, 37º, velocidad 4.
2.- Cuando termine repetir pero sin temperatura.
3.- Después abrir la tapa y añadir la maizena con la sal, echándola alrededor de la mariposa, `poner la tapa y programar 4 segundos velocidad 3.
4.- Cuando termine abrir, retirar la mariposa y con la espátula, terminar de mezclar con cuidado.
5.- Por último verter la preparación en la bandeja del horno forrada con papel de hornear o lámina de silicona e introducir en el horno durante 10 minutos.
6.-Una vez horneado, rápidamente enrollar el bizcocho y dejar en la nevera como mínimo una hora.


Después lo podéis rellenar de lo que más os guste, como puede ser crema pastelera, chocolate, dulce de leche, etc....Yo  rellené  el brazo de gitano de nata porque como ya os he comentado antes tenía prisa y tan sólo tenía que montarla y listo.






Espero que os guste y ya sabéis, si tenéis poco tiempo para preparar un postre, creo que ésta es una buena opción.

Estaba muy bueno y nadie, pero nadie se dio cuenta de que se trataba de un postre sin gluten hasta que vieron a mi pequeña Lucía, disfrutar con un trocito de éste brazo de gitano.

Hasta pronto.

domingo, 1 de mayo de 2011

Tarta Hello Kitty.

Hola, hoy os quiero enseñar la tarta que preparé para mi sobrina María, que cumplía 8 añitos. A ella, como a muchos niños y no tan niños, le encanta Hello Kitty, así que no lo tuve muy difícil pare elegir el personaje de su tarta.

El bizcocho estaba saborizado con canela y relleno de crema de queso color rosa y como tenía ganas de practicar con el tema de la técnica puzzle 3D con fondant, también me pareció un personaje fácil de hacer.

Así que aquí tenéis el resultado.






Espero que os guste,  hasta lo próxima entrada.